Skip to Content

Descubre Plan de Acción

Crea y ejecuta una hoja de ruta para llevar tu negocio a donde quieras y eliminar todos los problemas que te mantienen estancado e impiden que generes más beneficios.

Reserva una cita >

Así puede cambiar tu negocio al implementar esta metodología

Antes

Negocio en modo supervivencia

Estrategia basada en mantener el negocio abierto un día más y sin objetivos. Miedo a incrementar las ventas por si se satura el negocio o se incrementan las pérdidas.

Beneficios escasos o pérdidas

Márgenes de beneficio escasos al tener unos costes de producción elevados y no poder incrementar los precios a los clientes.

Pedidos de clientes con retraso

Clientes insatisfechos porque nunca reciben los pedidos a tiempo. Cancelaciones de pedidos y perdida de clientes. Lista interminable de pedidos pendientes de preparar y entregar...

Gran cantidad de fabricación de productos o ejecución de servicios en curso

Almacenes repletos de materias primas y productos en fabricación. Empleados frustrados con una gran cantidad de tareas y proyectos por terminar...

Después

Negocio creciendo exponencialmente

Una estrategia de crecimiento y unos objetivos bien definidos. Confianza en conseguir mas ventas y hacer que el negocio crezca cada vez más.

Beneficios cada vez mayores

Márgenes de beneficio cada vez mayores al reducir los costes de producción. Posibilidad de incrementar los precios a los clientes al aportar mayor valor a los productos o servicios.

Pedidos de clientes entregados a tiempo

Clientes satisfechos porque reciben sus pedidos antes de lo esperado. Incremento de clientes al tener recomendaciones positivas. Más control al mantener la lista de pedidos pendientes al día...

Fabricación de productos o ejecución de servicios en curso reducidos al mínimo

Almacenes vacíos y stock al mínimo. Empleados motivados y centrados en la tarea o proyecto que tienen que hacer en cada momento. Liberación de gran cantidad de capital invertido en todos los productos o servicios pendientes de terminar y entregar.



El día a día de un negocio no debería ser un caos y estar repleto de problemas que solucionar. Debería ser un lugar aburrido en el que todo esta bajo control y todo el mundo tiene claras sus tareas.

Cambia tu vida junto a tu negocio

Consigue más tiempo libre. Elimina todas tus tareas innecesarias, delega las que puedan hacer otros y evita que todos los problemas tengan que pasar por ti.

Dedícate a lo importante. Dedica más tiempo a emprender y a mejorar tu negocio con la tranquilidad de que las tareas del día a día se ejecutan correctamente.

Conviértete en un gran líder. Haz que tu equipo se sienta orgulloso de tener a un gran líder y que esté motivado para crecer junto con tu negocio. 

Entiende las fases del plan

Cuando reserves la cita habrás empezado la fase 1 de presentación. A partir de aquí seguirás una serie de pasos estudiados cuidadosamente para empezar a conseguir mejores resultados y más tiempo libre.

Fase 1. Presentación

Entiende a la perfección Plan de Acción y lo que debes hacer para sacar el máximo provecho. Realiza un diagnóstico inicial gratuito para ver de primera mano la metodología que se va a seguir.

Fase 2. Planificación

Define el camino que vas a seguir con tu negocio para llevarlo a lo más alto. Encuentra los problemas que te impiden llegar a donde quieres. Establece unos objetivos que te permitan alcanzar el éxito.

Fase 3. Acción

Ejecuta todas las acciones planificadas en la fase anterior. Controla las acciones para que no se desvíen de sus objetivos. Observa como van mejorando los resultados de tu negocio.

Áreas en las que se aplican las acciones

Para que un negocio funcione correctamente todo dentro de él debe estar perfectamente coordinado. Por eso, con Plan de Acción se planifican y aplican las acciones necesarias en todas las áreas del negocio. Desde la estrategia a largo plazo y la captación de clientes hasta el servicio postventa y las garantías.

Lean Masters. Plan de Acción. Áreas en las que se aplican las acciones

¿Estás preparado para Plan de Acción?

Este programa no es para cualquiera, así que, deberás comprometerte y seguir adelante aunque las cosas se pongan difíciles.

Trabaja duro

Vas a aprender cosas nuevas que necesitarás poner en práctica. Para que plan de acción tenga éxito deberás esforzarte en aprender y ejecutar las acciones planificadas. Nosotros estaremos para ayudarte a que sigas el camino correcto.

Podríamos hacer todo el trabajo por ti, pero no podrás aplicar lo aprendido con la misma eficiencia después de terminar el programa. Éste está pensado para que seas capaz de continuar planificando y actuando por tu cuenta cuanto antes.

Cambia tu mentalidad

Va a ser incluso más difícil que cambiar el negocio. Hasta que tú no cambies, tu negocio tampoco lo va a hacer, por lo que va a ser necesario que lo hagas.

Cambiar la mentalidad lleva tiempo, pero es posible hacerlo si adquieres los hábitos adecuados. Con el tiempo te darás cuenta del poder que tiene adquirir una mentalidad adecuada.

Repuestas a dudas que puedas tener

Aquí tienes algunas aclaraciones a dudas que te hayan podido surgir. Si todavía te siguen quedando dudas, reserva una cita y las aclararemos todas.